no es apología, es memoria

hBO Y POR HUB

Tremenda pelea: HBO vs Pornhub.

Publicado: 2016-06-24

Dos grandes titanes enfrentándose en una pelea HBO y Pornhub (Algo como el recordado cholotube) todo debido a que se encuentra escenas de una famosa serie de televisión de nombre Game Of Trones la cual pertenece a HBO alojadas dentro de este muy famoso portal web de pornografía dando esto como resultado que este portal logre obtener mas visitas que hasta la misma por ende en este texto te daremos muchos detalles de lo acontecido.

Este es un gran acontecimiento el cual es muy prometedor entre el muy famoso HBO el cual es un canal de cable y una pagina web para adultos conocida como Pornhub. Este promete crear más relevancia que la revancha que se produjo entre la afamada Holly Holms y Ronda Rousey. La razón de todo este enfrentamiento es provocada nada más y nada menos que por la famosa serio de HBO conocida como Game Of Trones.

Todo esto simplemente es porque al canal de cable HBO no le agrada que el portal web Pornhub obtenga miles de visitas, ya que se encuentran una gran variedad escenas de Game Of Trone para adulto dentro de este portal. Algunos de los videos con mayores visitas o ms buscados en este portal fueron los de Emilia Clarke, Natalie Dormer y Sibel Kekilli. Por lo que todo esto no fue de un buen agrado para los dueños de HBO, quienes han llevado todo eso esto a estancias legales para que todas estas escenas sean retiradas de Pornhub.

Por lo que con todo esto Pornhub no quiere ceder a esta situación así que piensa dar la pelea contra este canal de cable. Ya que la relación que llevan este portal web con HBO es de un extenso odio y amor. A consecuencia de que cada vez que en el canal de cable se logra estrenar algún nuevo capitulo de esta afamada serie Game Of Trones las visitas en Pornhub, disminuyen al alrededor de un 4%. Pero todo esto se invierte al siguiente día o a las siguientes horas, una ves es publicado el contenido de las escenas para adultos en el portal lo que hacen que suban en una cantidad considerable las visitas del mismo.

Como tal no se sabrá cuales serán los resultados de esta gran pelea entre Pornhub y HBO pero lo que si sabremos es que será una pelea muy reñida. Por otra parte, lo que se puede considerar un tanto cierto es que el contenido de Game Of Trones que es publicado en el portal ha desaparecido poco a poco, pero aun se encuentra muy buen contenido de esta serie alojado en ese portal web.Guardar borrador


Escrito por


Publicado en

Kinesiologas Lima

Un amante de internet que ha conseguido todo en linea desde pasion hasta educacion