el blindaje continúa, sin roche

Cuidados al contratar una kinesiologa por internet

Siempre es necesario seguir algunas medidas de seguridad para evitar malos ratos cuando uno desea conocer una kinesiologa por internet

Publicado: 2016-06-03

Si deseas un buen servicio de kinesiologas o de damas de compañía, la mejor opción y más rentable es el Internet. Ya que poseemos grandes variedades de kinesiólogas, con una alta experiencia y cualidades necesarias, para brindarte la mejor experiencia sexual de tu vida o simplemente un buen acompañamiento en cualquier ambiente, para así obtener de tu acompañante una excelente calidad de servicio.

Kinesiologas lima


Como solicitar una dama de compañía en Internet.

Para solicitar una kinesióloga en Lima por internet simplemente ingresa a la web y verifica los directorios de damas de compañías online, allí encontraras información referente a cada una de las damas de compañía, las cuales deberían estar altamente calificadas, para satisfacer alguna experiencia sexual o cualquier tipo de deseo que quieras llevar a cabo, por supuesto, cada uno con distintas tarifas algunas mas costosas y otras mas económicas, todo dependerá en su totalidad del requerimientos. De igual forma, para lograr tener una idea de si el directorio que elegiste es de gran confianza y de un buen servicio, verifica si la dama de compañía realiza publicaciones de sus anuncios mensualmente.

Precauciones a la hora de llevar a cabo un encuentro con alguna kinesióloga de internet. 

1° Ten precaución a la hora de llegar al lugar del encuentro: Al llegar al lugar encuentro con tu kinesióloga o tu dama de compañía, concéntrate en observar el espacio o todo lo que te rodea bien sea en un hotel o cualquier otro lugar, asegúrate de verificar quien te observa a tu alrededor o cualquier mínimo detalle que pueda parezca sospechoso. Si sucede o captas algo no dudes en salir de allí.

2° Esconder en tu auto todo lo que sea de gran importancia: Esto lo debes de realizar antes de llegar al lugar, ya que no querrás que alguien sospechoso capte algo en el lugar del encuentro. Asegúrate de esconder tu billetera o algún otro objeto de valor en tu auto, solo encárgate de llevar contigo el dinero, el celular y tus llaves. Ya que no sabrías si la tu kinesióloga o dama de compañía es de confiar y podrían tratar de arrebatarte tus pertenecías.

3° Enseña el dinero a tu kinesióloga: Como tal asegúrate de tener la cantidad exacta que acordaron tu y tu dama de compañía al momento del encuentro, para que así ella tenga la seguridad de que eres una persona seria.

4° Comprueba que tu kinesióloga no sea menor de edad: Al momento del encuentro asegúrate de que tu dama de compañía sea mayor de edad, pregúntale la edad o solicítale algún tipo de documentación que lo compruebe.

5° Asegúrate de usar un buena dicción al hablar con tu kinesióloga: Al momento de hablar con ella, trata de llamarla expresamente por su nombre y de no hacer uso de expresiones como princesa, bebe, etc. Trata de usar siempre términos que no incomoden a tu dama de compañía, como el decirle que quieres tener relaciones sexuales de una forma directa, trata de utilizar expresiones como vamos a conocernos o siéntete en confianza.

Recuerda que en el internet existen mucha información errada o falsa, por lo que al momento de solicitar el encuentro con tu dama de compañía, debes de tener en cuenta estos aspectos por tu seguridad.


Escrito por


Publicado en

Kinesiologas Lima

Un amante de internet que ha conseguido todo en linea desde pasion hasta educacion